lunes, 24 de diciembre de 2007

Tenía una excelente idea para escribir


Cuando me senté frente al computador había terminado de ver "Munich" recién. Tenía un buen revoltijo de ideas en mi cabeza pensando en temas referidos a la película y quería escribir algo acerca de eso para relajarme un poco. Quería darle vueltas a las relaciones humanas, a que me sentía identificado con los dramas del protagonista, a que la gracia de las películas es que te involucres con lo que te venden, etc etc etc.

No lo conseguí. Me puse a conversar con Lelu y Claudia, me relajé y ya se me fue la inspiración. Ahora mismo estoy en montón de conversaciones que hacen que este post salga muy lento y no sea un gran aporte a la vida de nadie.

Llegué a Temuco. Cuando venía el volcán Llaima soltó unas buenas nubes de ceniza al cielo como diciendo "bienvenido". Ahora estoy muy bien, respirando aire limpio y no sufriendo mucho de calor.

Saludos a todos. Yo

1 comentario:

LeLuTeapot dijo...

Las buenas ideas son como los buenos momentos, pasan tan rápido que uno después mira para atrás y se da cuenta que desperdicio la oportunidad.

Mas vale idea en cabeza que 100 en orejas.... a lo chapulin! jajajaja

Esta bien relajarse de vez en cuando, aprovecha de respirar otro aire que allá nos tendrás a finales de febrero.

Saludos.

...LeLuTeapot...