domingo, 30 de septiembre de 2007

Green Label


¡Hola a todos!

Vuelvo a escribir después de un buen período de ausencia, debido principalmente a las vacaciones. Hay muchas cosas que se me han ocurrido para escribir aquí, pero no se si lo haré, ya que algunas ni siquiera están demasiado claras.

En fin, hoy es un fomingo de aquellos en que uno se pone a estudiar porque toca prueba luego. En mi caso tengo prueba de Mecánica Estadística mañana, y probablemente debí de haber estudiado más de lo que estudié. Pero aproveché de manera decente (espero) este último tiempo, ya que me dediqué a entender bien la física detrás, y me tengo fe en lo que venga ahora. Fe, extraña palabra. Como que últimamente me he tenido mucha fe en mis cosas, como que he estado harto más "relajado" frente a la vida, ¡y se siente muy bien después de mis últimos meses!

Eso me lleva a comentar una anécdota que me pasó recién. Resultó que me dieron ganas de comprar té (Twinings, of course), y esas ganas me llevaron a un supermercado que tenía mucha gente dentro de él. Obviamente eso no molesta mucho hasta que llegas a la caja, donde está toda la gente concentrada (casi como un "condensado de Bose-Einstein") y están casi todos con cara de culo. Yo estaba en la fila, y llevaba sólo una caja de té y un manjar, y parece que era el único pelotudo que llevaba tan pocas cosas, porque la señora que estaba frente a mí llevaba unas cuantas cosas, y tenía una cara de culo increíble. El tipo que estaba atrás mío iba con su familia y estaba más preocupado de atropellar a la gente en la fila (como pretendiendo que así ésta avanzaría más rápido) y de retar a su hija que de tratar de hacerse la espera un poco más llevadera. Miré alrededor, y las escenas eran muy similares...

Entonces me pregunté, ¿soy el único weon aquí que está tarareando una canción y que está sonriendo? O sea... ¿es que todos van predeterminados a que el supermercado es sinónimo de pasarla mal y como que se ven "obligados" a estar con cara de culo allí? No entiendo, de verdad que no.

Anyway, yo sigo con mis cosas: ahora hay que revisar tareas de analítica y eso me tomará unas horas.

¿Y por qué el título? ¡ah sí! es que ahora estoy tomando un trago de mi querido Green Label que tengo en mi casa... yeah!

1 comentario:

Victor Pinto dijo...

Jajajaja y que mejor para pensar en las caras de culo, que las actuaciones de coco legrand, donde retrata esta realidad.

Lo pienso y me rio. Por cierto, a mi me pasa lo mismo