domingo, 9 de septiembre de 2007

Weekend


Recuerdo haber estado el viernes en el cenicero, en la U, y haber notado que Erick me lanzaba un trozo de plumativ gigante. Yo respondí y, 10 segundos más tarde, toda la gente del lugar se lanzaba trozos de plumativ. Con mis amigos estabamos muertos de la risa pateando esos pedazos, empujando a gente con ellos, botando a esa gente, cayéndonos nosotros, y el resto estaba en la misma. Lejos, una de las voladas más grandes que me ha tocado ver en mi estancia en Santiago, de la que ya van casi 5 años. ¡Y todo muy "en la buena onda"!; quizás el hecho de que muchos de los que estabamos allí ya llevábamos su rato tomando hizo que nadie se lo tomara mal, aunque, debo reconocerlo, sin ninguna gota de alcohol en el cuerpo me habría metido igual.

Fue, en definitiva, una excelente maldad de cabro chico, y la pasé muy bien. Veremos cuánto pasa antes de que alguien suba a youtube alguno de los videos que se grabaron allí. Va a ser entretenido verlo.

Al día siguiente se llevó a cabo el último ensayo de Silsdilón, banda de la cual soy miembro desde hace 4 años y medio, para entrar en un período de receso indefinido, debido a que, como se va el bajista, me quedo solo en la banda (ya antes se había ido el guitarrista, pero había estado apareciendo intermitentemente en la vida). En otro tema quizás hable de Silsdilón y de alguna biografía de la banda; por mientras, sólo quiero referirme a que ayer fue el último ensayo, lo grabamos, quedó sonando muy bien, y ahora estoy editando, ¡así que esperen música muy pronto!

Por cierto, si alguien ve esto y quiere formar una banda, que mailee, para ver que puede salir.

Y hoy, domingo, ha sido un día flojísimo. Ahora mismo me voy a hacer unas hamburguesas para comer algo, que mi estómago me está matando ya.

Federer está cerca de salir campeón del U.S. Open. Ojalá Djokovic pueda dar vuelta el partido.

¡Saludos!

3 comentarios:

LeLuTeapot dijo...

Estuvo muy bueno, guerra de plumavit, se me había olvidado que en un momento vimos mucha gente apuntando con los celulares, jajaja serán fotos o vídeos pero para recordar la vola.

Cabe destacar que fue en muy buena onda, nadie se fue en mala por mas golpes que recibía, aunque recuerdo que te vi pegando sus cachos cuando te atacaron entre como 6....

Saludos

...LeLuTeapot...

Pandora dijo...

Y pare que me perdi la media nique celebracion...

Lastima... sera la proxima ;)


Saludos

Ebop dijo...

Como esta señor!, paso saludando y como no, alabando dicha pelea, que estuvo genial.

Saludos !

Retome mi blog!!
jeje