domingo, 3 de agosto de 2008

Locura


De alguna forma u otra siempre terminamos creyendo que vivimos en un mundo de locos, o que estamos locos, cada quien toma la opinión que más le gusta. A veces culpamos a la ciudad donde vivimos, otras veces a la gente que nos rodea, a lo que vemos en la tele en la mañana, a que el desayuno no estaba lo suficientemente rico... no sé, hay infinitas posibilidades para poder afirmar, en algún momento "estoy loco".

El asunto es que, si de verdad estuvieras loco, ¿te gustaría? ¿De verdad nos gustaría estar locos? Tener la capacidad de actuar de tal manera que ese adjetivo nos calzara perfecto, ¿nos haría estar felices? y más importante aún, ¿aceptaríamos que estamos locos?

Es como si nos gustara decir que estamos locos, sólo para sentirnos un poco diferentes del resto, no demasiado porque eso nos volvería locos de verdad, pero sí lo suficiente como para producir reacciones, para sobresalir de alguna manera, y sentirse único, con personalidad. Algunos dirán que es un tanto infantil eso, pero se ve cuando caminas. La gente dice que está enloqueciendo, y eso justifica muchas de nuestras acciones y reacciones cuando te encuentras entre medio de un gran grupo de gente.

¿Locos? no lo creo. No creo que ellos, los "de verdad locos" quieran jugar a estarlo. No creo que haya que engrupirse diciendo que uno está loco, simplemente hay que jugar a ser un poquito más de verdad, y eso lo hace a uno especial.


pd/Woao, que loco me quedó esto, ¿y por qué lo escribí? ¿estaré loco yo acaso? ¿o sólo aburrido?

No hay comentarios: