jueves, 4 de diciembre de 2008

La revelación


Ayer un tipo de estos que no valen la pena, entre la sarta de cosas que me dijo mientras me amenazaba de darme una paliza (en la espera de la ceremonia de egreso de la carrera), me dijo que yo soy maricón, que meo sentado, y que me llega la regla. Debo decir que estas tres cosas han sido una gran revelación para mí. Digo, por 23 años y unos cuantos meses yo tenía entendido, asumido (y vivido), que me gustan las mujeres, que meo parado, y que no me llega la regla. Woao, ¡gran revelación! Tan grande que la polola de mi amigo Víctor me dijo "¿te llega la regla y no te das por enterado? ¡weon! ¡te envidio!"

pd: Chicas que leen este blog, ustedes saben que esta cosa es una ironía, no lo malentiendan como un comentario sexista de mi parte, por favor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que onda? yo tampoco sabia todas esas cosas...

Pablo Moya Fuentes dijo...

puta gurús hay en todos lados