domingo, 14 de octubre de 2007

Breathe


Es momento para un respiro. Un fin de semana largo suele llevar mucho de eso, pero para mí este está siendo bastante particular. Ha sido justamente un fin de semana de pensar mucho, principalmente en las cosas que se vienen y en las cosas que quiero, y la reflexión ha sido a casi todo nivel.

Lo que va de este fin de semana comienza ayer, cuando me levanté y salí rumbo a providencia en plan "shopping"; no tenía nada fijo de qué comprar o qué no, pero encontré un dvd de David Gilmour, vi que cosas tenía, y no pude resistir la tentación de comprarlo... y vaya que valió las lucas, porque es simplemente increíble. Les dejo un aperitivo acá: Shine on your Crazy Diamond.



Como lo que compré tiene dos discos, y el segundo está lleno de extras ociosos, me puse toda la mañana de hoy a ver el disco 2 (ya que, como ustedes deberían saber, soy un fan de los documentales, y un disco de extras siempre trae mucho de eso). Allí encontré el mejor folleto turístico que podría haberme encontrado: Tomas de hermosos lugares de Europa, acompañadas de música de David Gilmour. Fue allí donde, más que nunca, me dieron ganas de ir a estudiar allá. Lo sé, de verdad creo que lo sé, mi vida sigue por allá. Ojalá que eso no se rompa, pero no voy a pensar mucho en el asunto, porque sino todo saldrá mal.

Han habido más reflexiones dando vueltas, pero esas son un poquito más personales, y no estoy seguro de ponerlas (al menos hoy) aquí. Quizás mañana sea el día.

Que tengan un excelente día, adiós.

1 comentario:

Jaskask dijo...

Te deseo un gran fin de semana con el rock.