sábado, 27 de octubre de 2007

Un Instante de Enojo, desesperación y (ojalá) desahogo

Se me quedó la tarea de cuántica en la u, además de mi portaminas, mi goma, y hojas blancas. Por la gran puta, tengo que volver allá ahora sólo para ir a buscar esas cosas, y yo que no quiero perder más tiempo en estas cosas. ¡¡¡¡Hay tanto que hacer este fin de semana!!!!

Y sí, estoy enojado, y se que no debería, y me enojo más por eso mismo, pero hoy partí el día desanimado, y me ha costado muchísimo ir prendiendo, y cuando me voy a sentar a producir pasan estas weas.

Y es que en estas últimas dos semanas a ratos ha costado seguir adelante con todo lo que hago, con el mismo ánimo relajado que me pone muy feliz cada vez que me sale. Tengo (para variar) que levantarme a patadas solo cuando algo me tira para abajo. Menos mal que son pocos instantes de esos los que aparecen ahora, pero joden demasiado cuando uno anda con la guardia baja.

Ynomesalenadafueradeloquesiempremesaleyyoquierohoy
tomaronceacompañadodeunabuenavezporqueestoy
echandomuchodemenosteneraalguienalliylaweanosaley
laweanosaleylaweanosaleynosale!!!

Respiro, mejor me voy para la u.

No hay comentarios: