martes, 23 de octubre de 2007

Weekend 2 - Termas (O el post saca pica)


¡Hola a todos! ¿cómo están hoy? Ojalá que bien. Yo por mi parte estoy recuperando mi ánimo luego de una partida un poco melancólica-depresiva hoy, ¡pero no es nada que la música de Ratatouille no pueda arreglar!

En fin, en este post quiero hablar acerca de mi pasado fin de semana, que ha sido uno de los más relajados en meses.

Todo comenzó cuando yo estaba el fin de semana pasado en Viña y mi mamá me llamó para decirme que tenía que estar el viernes en Temuco porque había paseo a las termas con la gente del trabajo de mi papá. Obviamente el jueves en la noche estaba en un bus (salón cama a 8500, ¡yeah!) rumbo a Temuco y el viernes, tras saludar a todo el mundo, partí con casi toda mi familia (faltó mi hermano Camilo), a las termas. Aquí estoy yo rumbo a ese lugar, mientras afuera llovía y yo, por supuesto, no había llevado ninguna chaqueta o parka desde Santiago.




Las termas se llaman Termas Vergara y quedan a unos 14 kilómetros de Coñaripe, que es un pueblo de los que rodean al Volcán Villarrica, y que está a unos 60 kilómetros de la ciudad de Villarrica. Como detalle, pese a lo cerca del Volcán que está Coñaripe, éste pueblo se encuentra en la décima región y no en la novena.

El camino para llegar a las termas lleva entre cerros, a una altura razonable, tanto así que al final estábamos casi dentro de una nube, y "llovía de lado" como se dice. Aquí una panorámica del entorno, tomada desde un pequeño cerro que hay por allí.




Y bueno, el viaje era una salida a las termas, ¡y aquí están! Solamente debo decir que estaban exquisitas, y fueron el relajo que terminó de darme ánimos para terminar las cosas. Si el anterior fin de semana había sido un respiro, ese viernes significó una siesta, para comenzar muchas cosas de nuevo. Ojalá retome el ánimo, que hoy al despertar lo tenía un tanto perdido. Aquí va una toma de una de las piscinas.



Del sábado y del domingo no hay mucho que decir, salvo que siguió lloviendo y que me la pasé entre el dvd, el master series de Madrid y el Virtua Tennis 3, que me envició en extremo. Eso, sólo queda postear la última foto, que es la foto del relajo (o foto hueca, como probablemente dirán Víctor y Bablos, por lo menos), que mejor refleja el estado de ánimo de ese día, ¡bye!




1 comentario:

Victor Pinto dijo...

Ah, la raja irse de termas, la foto, weka por supuesto, pero bien.

Me parece que nosotros debieamos organizar una wea asi pal relajo, o colarnos a algun congreso que incluya termas... nuevamente.