martes, 22 de abril de 2008

¡Luz!


Extraño día el de hoy. No desperté increíblemente animado, pero fui agarrando vuelo de a poco. Me corté el pelo (¡al fin!), no almorcé, tuve una soñolienta reunión y me puse a darle vueltas a una idea que se me había ocurrido el viernes en el tema de terremotos y volcanes.

Arreglé el programa, eché a correr la simulación, ¡y me dió algo muy interesante! Más que interesante, incluso, se podría decir que obtuve un resultado sorprendente y que me dice que parece que voy por buen camino en lo que hago. De ahí hasta hace media hora estuve eufórico; mis ayudados de Física 2 me siguieron muy poco (creo) porque yo estaba arriba de una moto hablando y ellos estaban bajos de revoluciones post-prueba de algo.

¿Y ahora? Uno de mis compañeros de casa tiene Tool puesto muy fuerte y mis hombros me gritan que vaya descansar (¡y aún no son las 10!)

Buen día, yep, buen día. Tendré que cambiar mi foto de blogspot luego, ya que hubo cambio de look, ¡jaja!

No hay comentarios: