jueves, 10 de abril de 2008

Pensamientos en estado de melancolía


Siempre he querido escribir en un momento de melancolía, pero nunca lo hago. Cuando me llega un momento melancólico en el día sólo pienso, reflexiono, y lo dejo pasar. Hay momentos en que la melancolía pasa a pena, y allí de pronto he escrito cosas, pero no las publico porque salen realmente feas. Ahora estoy en la cola de un momento melancólico del día, y ya me está volviendo la alegría característica, así que lo que escriba probablemente no cumpla con lo que yo quería que se cumpliera, pero voy a intentar igual.

El mundo se ve extraño estando uno melancólico. Para mí lo de siempre es echar de menos compañía, y mis momentos melancólicos siempre vienen a recordarme que, pese que me llevo infinitamente mejor conmigo mismo que hace uno o dos años y me siento una mejor persona, sigo solo por la vida, sin una compañía que tengas de verdad al lado. No quiero que se entienda como que no tengo amigos ni mucho menos, porque no es cierto; pero si quiero que se entienda como una soledad a nivel sentimental. El tener a alguien allí, que me complemente y me saque de los momentos melancólico-solitarios. Obviamente requiere tener paciencia, que no me ha faltado en este tiempo, así que supongo que seguiré buscando y esperando, buscando y esperando a que aparezca alguien por allí.

Cuando se está melancólico es re fácil hablar webadas y ver todo más feo de lo que de verdad es. Luego tus amigos leen el blog y te tratan de maraco, emo y demases.

Además, en este estado, me nacen las ganas de hablar con algún grupo de gente que va a cambiando según la situación. Afortunadamente ahora ya se me está quitando la melancolía y apareció la gente con la que quería conversar. Genial, ahora puedo ponerme a corregir tareas.

4 comentarios:

Jaskask dijo...

"Maraco, emo y demases."

XD un abrazo.

Janoma dijo...

Emo!!!!!!!! jajaja

Oye, regístrate porfa en Technorati(.com) y agregas tu blog, y pasado eso cambia el enlace a mi página, en vez de que vaya a janoma.net, dile que vaya a janoma.net/prostibulog.

Eso, gracias. Buen partido hoy

Anónimo dijo...

Podria decir que eres un maraco, emo y demases, pero no lo hare.

Y no lo hare porque siempre, a lo largo de mi vida, he tenido esos momentos de melancolia y soledad, que me han hecho pensar si estoy bien en este mundo, o pertenezco al mundo de las ideas, o simplemente soy un extraterreste.

Antes, el hecho de estar solo, sin una pareja a mi lado, me desesperaba. Ahora, despues de haber subido muchas veces a la montaña y meditar el asunto, solo me digo que hay que tener paciencia. Que la Fuerza me guiara hasta el amor de mi vida, y aunque la posesion es un camino al Lado Oscuro, si sabes controlar los celos, todo estara bien.

Joven Maestro Jedi, solo te digo que la melancolia es buena compañera a veces, pero no te acostumbres a ella. Te volvera un ser casi despreciable, y no queremos que te vuelvas asi (porque sino, serias mas insoportable de lo que ya eres, jajajaja).

Abrazos, y que la Fuerza te acompañe.

Tatan Godoy, el Icono POP de JGM.

P.S.: Agrega mi blog.

Victor Pinto dijo...

yo si voy a decir que eres maraco... a no ser que te este dando por volverte emo.

Creo que no tengo nada mas que agregar de momento xD