lunes, 23 de marzo de 2009

¡Despedido!


Si si, ya ya. Estoy de acuerdo. Me sobrepasé, perdí el control de la situación, ¿pero qué querían que hiciera? ¡si el tipo me estaba puteando de lo lindo frente a mis colegas! ¡y todo por tener mi momento de inspiración artística en el último trabajo que hice! ¡Y vamos, si no fue tan terrible tampoco! En ningún diario ha aparecido algo que me conecte a mí o al que era mi jefe con lo sucedido. Las fotos estaban excelentes eso sí. Las tripas tiradas por todos los lugares de la muralla, el clásico charco de sangre, y la expresión de terror del tipo... impresionante. Y es que ese tipo se merecía la muerte con terror, así que fue casi un acto de justicia divina, ¡deberían darme una medalla! ¿o no?

Bueno, me estoy desviando. El tema es que hice el trabajo, y dejé una marca de sangre en forma de E encima del torso del tipo. Una "E" manuscrita, con estilo, con un buen diseño, casi que daría para un tatuaje. Pero a mi antiguo jefe no le gustó, y me puteó mientras yo me tomaba una rica cerveza con mis colegas y amigos. ¡Come on! ¿hago el trabajo que el muy cobarde no se atreve a hacer y más encima me viene a echar a perder la velada? No tuve opción. Tuve que salir del bar a razonar con el hombre.

Afuera el aire estaba fresco, lo que le daba un caché especial a la noche. El tipo estaba sulfurado, lo que por supuesto es una mala cosa para su seguridad, así que bien por mí. Le expliqué tranquilamente que no podía hacer lo que hizo, que no le hacía bien al negocio tener esos arranques, y que debía calmarse. Eso lo enfureció aún más y el grito de "¡Estás despedido!" resonó en toda la ciudad.

Pobre tipo... en su momento me había agradado.

Ahora me limpio las manos después del festival de sangre que desaté hace un rato. ¿Qué le diré a mi señora? ¿que me despidieron por tener un arranque artístico? ¿cómo se irá a tomar el que voy a estar cesante por un rato? Damm it... y más encima está complicado el negocio estos días.

¿Qué voy a hacer? Miraré tele por mientras mejor. La cerveza se está calentando.


3 comentarios:

Janoma dijo...

Y no es buena la cerveza caliente.

Pandora dijo...

Excelente!... salvo por la cerveza...

Por lo menos ya no nos debemos una chelita por ahi... solo te debo la visita :P

Anónimo dijo...

creeme que el negocio no está nada malo por estos tiempos!!

Clau.