miércoles, 25 de marzo de 2009

Explosiones y Muros


Me caí. Trepé a un muro mientras escapaba y me caí. Afortunadamente no había nadie allí para grabarlo ni reirse; ni siquiera mis perseguidores, porque los había dejado muy, muy lejos. Entonces, ¿por qué diablos estaba corriendo tan rápido y fui tan descuidado para terminar tirado en el suelo asustando a las palomas que vagaban por allí?

Ah, claro. Píscore es un apellido griego, ahora entiendo todo. Claro, por eso me perseguían sólo argentinos. Les toqué una fibra complicada. Los dejé desnudos frente a todo el resto del mundo. Es un buen chiste, ¿saben? hacer un juego de palabras para que nadie entienda un carajo de lo que estás hablando, pero crean que es chistoso y se rían para no quedar como estúpidos frente al resto. Después de eso todo es fácil. Pones una bomba, esperas a que el presidente diga que todo está bien y hacer volar algún edificio. Una preciosa broma, "kabooooom", ¡¡como en los comics!! pero no se alcanza a ver la sangre. Es poco elegante, de acuerdo, pero es efectivo.

Pero el cuento es que estoy tirado en el suelo, la cabeza duele como el demonio. Reviso mis huesos y se ven bien, no hay fracturas ni dislocaciones. ¡Ah no!, aquí hay una... Va a doler, hombro... ¡¡¡¡AAAGGGGHHHH!!!!

No hay dolor, great.

Bueno, hay que seguir no más. Mañana en los diarios va a aparecer en primera plana el trabajo que me mandé. Ojalá alguien haya sacado una linda foto de la explosión, porque a mi justo se me acabaron las pilas de la cámara y no pude hacer mucho. Pero aún no estoy convencido de que me guste mucho este nuevo trabajo. Digo, yo soy un asesino a sueldo, tengo una ética y un estilo, y esto se aleja completamente de eso.

Es que esta crisis gente... Nos tiene vueltos locos a todos. Y mi esposa me puso un ultimatum luego de un mes de estar sin moverme. Terrible, la hubieran visto, ¡si parecía un búfalo a punto de arrollarte! Sí... ella debería bajar un poco de peso, ¿no? O sea, no es que yo esté en mi mejor forma, pero me mantengo en algo decente. Sí, ok, mejor guardo eso para mí mejor, miren que si ella se entera... ufff.

Pero al menos ya mañana habrá algo de plata en los bolsillos. Hay que celebrar. Pasaré a comprar comida italiana hoy.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No es fácil no?...


pd: me gusta harto el estilo, anuque supongo que soy como el chiste de la tortuga... y me cuesta reir inmediatamente ante un chiste de juego de palabras. Clau.