miércoles, 2 de enero de 2008

¡Erupción!


¡Lo sabía! ¡¡lo sabía!!

Hace una semana y media viajando a Temuco cuando, en el camino, vi que el volcán Llaima estaba lanzando nubes de ceniza más grandes que una simple fumarola, lo cual era una demostración de que la actividad de él había aumentado. Me puse a averiguar cosas acerca de la actividad de ese volcán (el más cercano a mi casa, a unos 60 kilómetros de ella) y me dije que podían pasar dos cosas: o aumentaba la actividad y empezaba la erupción o se iban muriendo las fumarolas de ceniza. Más aún, me dije algo como "fijo que (el volcán) hace erupción cuando yo no esté en Temuco". Dicho y hecho, ayer me llamaron mis papás (que están en Calera, no teman por ellos) para decirme que viera las noticias...

Parece que tendré que jugarme un kino, como me lo recomendó Lelu.

Y ahora... ¡quiero ir a Melipeuco o Curacautín o Cherquenco a ver más de cerca lo que pasa! Pero como hay matrimonio el viernes acá y escuela de sistemas complejos el lunes, parece que no hay muchas posibilidades de que vaya a ver :(

Bueno, por mientras les dejo fotos bonitas. Más adelante les hablo algo acerca del volcán.





Las dos fotos fueron publicadas por El Mercurio.

1 comentario:

Pandora dijo...

Put* yo no sabia donde andabas y me asuste mas que la chucha... yo dije: "Este weon se va a ir a meter al volcan... seguro!!!"

Menos mal estas lejos :P


Animo no mas... ya te tocara vivir otra erupcion... en alguna parte del mundo ^^