martes, 1 de enero de 2008

Resumiendo mi 2007


¡Feliz año nuevo a todos! ¡los mejores deseos para todos aquellos que se dan una vuelta por estos lados!

En esta ocasión el tema es aquel típico y casi "cliché" resumen (y correspondiente balance) de lo que fue mi año 2007. Se que debería haberlo hecho antes de terminar dicho año, pero por diversas razones casi nunca estuve con internet y tiempo para poder hacer algo así.

El 2007 fue un año de altos y bajos. Si bien hubieron muy buenos momentos, la sensación de que la pasé muy mal es algo que sigue allí presente, y a veces pesa un poco más que el resto de las cosas "buenas" que pasaron. Esto no es bueno, pero es la sensación que me queda.

Además, el año pasado estuvo marcado por tres grandes períodos, a los que nombraría como "enfermedad", "muerte" y "resurrección" (sí, me encantan los clichés a veces). Las vacaciones de verano (enero y febrero) fueron las enfermas, que empezaron a mostrar todas las cosas que me estaban ocasionando problemas desde hacía años. La etapa final de la enfermedad fue terminal, y terminó matándome durante el primer semestre, donde a la impresionante cantidad de trabajo que había que hacer había que sumarle todos los problemas personales acarreados por la mayor sensación de soledad que he sentido. Al final de ese semestre volví, y comencé a tomarme las cosas de una manera completamente distinta a lo que había hecho antes, lo cual me trajo montones de alivios y alegrías, pero también produjo varios conflictos más.

De todas formas, el año, después de la "muerte", me fue trayendo mejores cosas. Al final he terminado sintiendome harto mejor, lo que me tiene viendo con buenos ojos lo que se viene en el futuro. Eso es lo mejor de todo, que no importa realmente cuan mal la pasé desde principios hasta mediados de año, porque salí mucho mejor de lo que estaba antes del 2007. Sólo faltan unas cuantas cosas que tengo fe en que saldrán relativamente luego, así como se van dando las cosas.

Y eso, ¡feliz año!

No hay comentarios: