domingo, 2 de marzo de 2008

Círculos, Espirales, Ciclos...


La nostalgia es algo que siempre nos acompaña por la vida. Miramos hacia atrás y encontramos muchos momentos y personas que nos gustaban y que, a veces, nos siguen gustando. También muchas veces echamos de menos y queremos volver a ciertos instantes, a estar donde estabas hace algún tiempo.

¿Pero qué pasa cuando las personas o algo de las situaciones vuelven? ¿Volvemos súbitamente, a donde estábamos? ¿recuperamos lo que no teníamos? Creo que, si hemos sido capaces de crecer en los momentos en que no las tuvimos, evidentemente no recuperamos todo lo que teníamos antes. Y es que esa es una de las gracias de la vida: que mañana puede ser un día distinto que hoy, y eso no es ni bueno ni malo, simplemente es, y lo único que uno puede hacer es tratar de disfrutar todo lo posible.

Todo se mueve, y a veces te das cuenta de que las cosas se están moviendo, y te gustaría llevarlas para algún lugar. Hoy me niego a hacerlo, hoy simplemente pienso "ojalá salga algo bonito, porque intentaré de hacer lo posible para que así sea". Hoy solamente digo "bienvenida de nuevo como sea que vengas"

1 comentario:

Death dijo...

Esto requiere una digestión lenta, y... kumbawa¡

P.D.= Insertar aquí un silencio cómodo, no de ascesor ni de pasillo, un silencio de esos que nos hacen sentir bien.