viernes, 28 de marzo de 2008

Incomunicación


Cada cierto tiempo me entero de noticias que no me son para nada placenteras. Suelen tener relación con que alguno de mis amigos(as), de los que de verdad quiero y aprecio, la está pasando mal por alguna razón. Pueden ser problemas sentimentales, económicos, vocacionales, etc. pero la mayoría de las veces ocurre que esas noticias me son desgraciadamente sorpresivas. Me comienzo a preguntar cómo fue que las cosas terminaron así, cómo fue que yo nunca me enteré de todos los problemas (que muchas veces llevan largo tiempo preparándose), o cómo fue que nunca le tomé el peso a lo que algunas palabras decían. Siempre termino pensando en lo mismo, y veo que la incomunicación es una cosa que, desgraciadamente, ha estado muy presente en mi vida.

Durante mucho tiempo he sido muy dejado para las cosas, y muchos alejamientos han sido muy naturales, un poco bajo la filosofía de "si van a estar allí pasado mañana, don't worry". Y resulta que muchas veces eso es cierto, pero el problema es que, en esos tiempos de incomunicación, pierdo la noción de por qué cosas está pasando el resto de la gente. No es algo que me guste, pero como no puedo estar en todos los lugares a la vez, no puedo hacer todo lo que quisiera al respecto.

Justamente estas cosas son las que me hacen que de verdad quiera tomar alguna acción al respecto de ellas. Va a ir dependiendo de la persona a la que quiera ayudar, pero el asunto es que no quiero quedarme echado en la cama quejándome de no tener nada que hacer si puedo, por lo menos, tener una conversación con alguien que le pueda dar ánimos. De alguna forma podré ayudar, supongo.

2 comentarios:

Death dijo...

Felicidades Cristian.
Hoy no cumples un año de golpe y porrazo, lo has ido cumpliendo día a día, hasta juntar 365. Hay que ver el tiempo como algo continuo, no como una serie de números discretos. Entre un año y otro hay cantidad de meses, semanas, días y segundos. Seguro que no todos fueron buenos, pero también es seguro que la mayoría no fueron malos.

Espero que este nuevo año sea mucho mejor que el precedente, y traiga consigo todas las satisfacciones que te mereces.

Pásalo bien =)

Un abrazo.

Anónimo dijo...

te quiero amigo...
supongo que te llego mi mensaje.

un beso

ro.